Yazemeenah Rossi es una modelo francesa que paree haber encontrado el secreto de la eterna juventud.
Yazemeenah Rossi es una modelo francesa residente en Malibú que parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud. A sus 59 años (cumple 60 el próximo 21 de diciembre) Rossi luce espléndida y asegura sentirse infinitamente mejor con su aspecto ahora, que cuando tenía 20 años (algo que definitivamente pocas mujeres pueden decir), edad en la que incursionó a la industria del modelaje e hizo de maniquí para varias grandes firmas. El éxito le empezó a llegar cuando a los 45 decidió mudarse a Nueva York, ciudad en la que encontró más demanda para modelos mayores.
Su larga melena grisácea contrasta con un escultural y esbelto cuerpo y un rostro que nos hace querer saber más sobre cómo ha logrado mantenerse así de joven y fresca a sus casi 60 años sin haber recurrido a las cirugía plástica.
¿Cuál es su secreto? Recientemente, la modelo reveló en una entrevista a Style del Sunday Times sus hábitos cotidianos y son los siguientes:
1. Sólo come comida orgánica, pero come de todo. Asegura que no sólo es importante fijarse en lo que se come, sino también en su procedencia: ?Creo que hay que comer de todo. Siempre voy a los mercados de granjeros para evitar envases de plástico?. Rossi además compartió que ingiere un aguacate cada día, nunca bebe refrescos y evita a toda costa el azúcar. Además, cocina su propia comida cada día.
2. Medita. Para mantener su mente sana, procura hacer una pequeña meditación algunas noches. También asegura ser contemplativa, por lo que a trata de dedicar unos minutos a apreciar la naturaleza. Cada noche, antes de cerrar los ojos, agradece el día que ha tenido. No tiene televisión.
3. Cada mañana, después de hacer una serie de estiramientos para ?sentirse viva?, toma una taza de agua caliente con limón o un té de hierbas. Después sale a dar un paseo en la orilla del mar.
4. Usa jabones y limpiadores naturales, y una vez a la semana exfolia su cara y cuerpo mezclando aceite de oliva, semillas de uva o argán y azúar.
5. Siempre recurre a la medicina alternativa y a remedios naturales. Evita los químicos a toda costa, incluso el uso de cremas bronceadoras. ?No uso crema bronceadora?, compartió Rossi a El País, ?hago mi propia loción con aceite de germen de trigo, aceite de semillas de zanahoria y aceite de frambuesas. Y tomo el sol entre 15 y media hora diaria. No más?.
Crédito de fotos: Instagram @yazemeenah