La mejor parte de la Navidad de 2018 fue cuando Internet descubrió que Miley Cyrus se había casado en secreto con su novio Liam Hemsworth en una ceremonia en casa adorablemente discreta con su familia más cercana.
La adorable pareja finalmente se casó el 23 de diciembre en la casa de Cyrus en Tennessee después de una relación de casi diez años, se reunieron por primera vez en 2009 cuando trabajaron juntos en The Last Song .
Desde su gran día, Cyrus y Hemsworth se han sido discretos sobre el tema, disfrutando de una felicidad matrimonial muy tranquila, además de compartir solo un par de momentos dulces para marcar el comienzo de su nueva vida juntos.
Hace algunos días, el guapo actor reveló durante una entrevista en el programa Live With Kelly y Ryan, que Miley usará su apellido.
Cuando el presentador mencionó el nombre “Miley Cyrus”, Liam inmediatamente lo interrumpió para corregirlo:
“Miley Ray Hemsworth ahora, en realidad. Todavía será obviamente conocida como Miley Cyrus, pero tomó mi nombre, que es genial. Esa fue honestamente una de las mejores cosas de habernos casado. No le pedí que tomara mi nombre, pero ella me dijo: ‘No, por supuesto que lo haré’. Eso es increíble”.
De su boda súper secreta, Liam dijo:
“Nos parece que todo esto es algo vergonzoso. Sabemos cómo nos sentimos los unos con los otros, pero solo queríamos hacer algo simple y orgánico y solo con la familia inmediata. Pero fue un muy buen día. Realmente especial».
Estas son todas las pruebas que necesita para saber que este matrimonio es adorable.
Te recomendamos:
La romántica carta de Miley a Liam que te hará creer en el amor