La icónica actriz y sex symbol por excelencia ha sido nombrada la nueva embajadora de la firma de maquillaje.
Sexy, carismática y uno de los grandes -e inmortales- iconos de belleza. Así es la nueva embajadora mundial de Max Factor: Marilyn Monroe.
Partiendo de la premisa de que el hijo y digno sucesor del fundador de la firma de cosméticos, Max Factor Jr., fue el encargado de la transformación de la morena y desconocida Norma Jeane en la rubia más famosa de todos los tiempos, todo parece tener sentido.
Ahora, con esta nueva noticia, Max Factor International no tendrá que realizar una sesión de fotos publicitaria, puesto que han pasado más de 50 años desde la muerte de su nueva musa.
"Marilyn convirtió el sensual labio rojo, la piel cremosa y los ojos delineados de manera espectacular en el look de belleza más famoso de la década de los 40 y éste mismo sigue dominando la industria de la belleza y la moda", aseguró Pat McGrath, Directora Creativa Internacional de Max Factor, en un comunicado.
"El tono Ruby Tuesday, inspirado en uno de los labiales favoritos de Marilyn, continúa siendo el color rojo que otorga glamour al instante y uno de los tonos más populares" agregó.
¿Será Monroe la clave del éxito de la nueva campaña de la firma?
Crédito de fotos: Getty Images