Ella combina sus dos pasiones: el maquillaje y el dibujo para crear algo completamente asombroso usando su rostro como lienzo.
Kate Werner tiene 15 años, y después de inspirarse en YouTube y en las redes sociales por el trabajo de otros maquillistas profesionales, empezó a experimentar con el maquillaje hace aproximadamente dos años.
"Hasta que descubrí el maquillaje, nunca había sentido tanta pasión por algo, ni nada que me mantuviera ocupada. No me gustaba ningún deporte o club, hasta que por fin encontré algo que realmente me interesaba", comparte la joven artista al medio BoredPanda. Lo que hace Kate con el maquillaje es arte auténtico. Ella combina sus dos pasiones, el maquillaje y el dibujo, para crear algo completamente asombroso usando su rostro como lienzo. "Es como si tuviera un lienzo reutilizable. Puedes convertirte en lo que sea y en quien quieras", comparte Kate. "Dependiendo del maquillaje o que tan motivada esté, el proceso puede durar hasta 10 horas. Es algo de todo el día. ¡Y espero que algún día pueda convertirlo en mi carrera!"
Estos son algunos de sus mejores creaciones:
Conoce más sobre su trabajo en su cuenta de Instagram, @beautygonebad