Tras publicar una foto en Instagram, Justin Bieber demostró haber encontrado en la joven activista, su nueva inspiración.
A pesar de ser considerado unos de los cantantes más controvertidos del mundo del espectáculo, título que se ha ganado por múltiples razones, como haber protagonizado una pelea a golpes con el actor Orlando Bloom en Ibiza, Justin Bieber mostró su lado ‘más humano’ al publicar una foto en su cuenta personal de Instagram en la que se revela que tuvo una videollamada con Malala Yousafzai, defensora del derecho universal de las niñas a la educación.
De igual manera, el canadiense de 20 años informó en Twitter que sostuvo una larga conversación a través de FaceTime (aplicación de videollamadas) con la joven paquistaní.
?Acabo de tener un FaceTime con Malala Yousafzai. Ella tiene una historia tan increíble. No puedo esperar para conocerla en persona y hablar de cómo ayudarla a ella y a la @malalafund?, publicó Bieber.
El cantante pop dejó claro en sus redes sociales que estará comprometido en apoyar a la fundación ‘Malala Fund‘, una organización que se encarga de velar por los derechos de las niñas en Pakistán, sobre todo en temas de educación.
Por su parte, la joven de 17 años no ha publicado nada sobre su encuentro con Bieber.
En el 2012, Malala Yousafzai fue víctima de un atentando en Pakistán por promover los derechos de educación en su país. Un año más tarde, lanzó el libro "Yo soy Malala?, que narra su historia y que se convirtió en un enorme éxito. Desde el 2009 y a través de su blog personal, Malala ha luchado insaciablemente por un trato equitativo hacia la mujer.