La ‘Reina del pop’ repite como imagen de la afamada casa de moda italiana.
Demostrando que a los 56 años todavía se puede ser (ultra) sexy, Madonna encarna los valores de la casa de la medusa, Versace, al convertirse en la protagonista de su campaña de Primavera-Verano 2015.
La cantante desbanca a Lady Gaga -quien posó para la marca en la campaña primaveral de 2014-, pues Donatella Versace ha escogido nuevamente a Madonna como musa.
Esta es la cuarta vez que la ‘Reina del Pop’ colabora con Verscace. "Madonna ya es uno de los iconos de Versace", afirmó la directora creativa en una rueda de prensa.
Bajo el lente de los fotógrafos de moda, Mert Alas y Marcus Piggott, se retrata en una serie de imágenes en blanco y negro, la sensualidad característica de la intérprete. Desafiante, sexy y con una imagen rejuvenecida, Madonna presume su atlética figura y un abdomen envidiable.
La estrecha relación que existe entre la cantante y Versace comenzó en 1995, cuando debutó como imagen para la casa.