Hace algunos meses, se estrenó un documental donde se toca el tema del abuso que supuestamente sufrieron algunos menores por parte de Michael Jackson.
Recordemos que, Jackson fue acusado públicamente de cuatro abusos sexuales a menores. Tras su muerte en 2009, varias celebridades lo defendieron, entre ellos sus propios hijos.
Ahora, la cantante Madonna también alzó la voz contra estas acusaciones:
“Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad”, dijo la cantante. Y agregó: “Cuando me lo preguntan, digo: ‘¿Puedes probarlo?’”.
“No tengo una mentalidad de linchadora”. Y preguntó: “¿Qué quiere la gente de este caso? ¿Alguna gente está pidiendo dinero? ¿Es una cuestión de extorsión?” agregó.
La cantante aclaró que no vio el documental en que Wade Robson y James Safechuck relatan los supuestos abusos sexuales del artista cuando eran menores de edad.
Sobre el documental, su familia hizo las siguientes declaraciones:
“Estamos furiosos con los medios que, sin ninguna prueba o evidencia física, han elegido creer la palabra de dos mentirosos confesos, por encima de la palabra de cientos de familiares y amigos alrededor del mundo que pasaron tiempo con Michael”.
“A la gente siempre le gustó ir a por Michael.
Era un objetivo fácil porque era único. Pero él ya estuvo bajo una investigación que concluyó con una redada en Neverland y sus otras propiedades, y fue llevado a los tribunales donde un jurado lo declaró completamente inocente”, continuó el comunicado.
¿Qué opinas?
Te recomendamos: