Lucky Blue Smith, el modelo masculino revelación. Este adolescente promete ser el rostro más codiciado y una estrella en las pasarelas.
Con tan sólo 16 años, Lucky Blue Smith es mucho más que un ‘chico con suerte’ y es que este adolescente ha llamado la atención no sólo de afamadas firmas de moda, sino que también de miles de personas en las redes sociales. Incluso ya hay varios que afirman que podría ser el sustituto de Brad Pitt.
Originario de Salt Lake City, este joven tuvo sus inicios en la industria del modelaje a los 12 años cuando fue descubierto por el mismísimo Hedi Slimane, el fotógrafo y director creativo de Saint Laurent. Ahora, según reporta el sitio S Moda, Blue Smith está con la agencia Next Model Management y entre sus logros destacan trabajos con Bottega Veneta, Salvatore Ferragamo, Fendi, Etro, entre otras firmas.
Su inconfundible melena rubio platino, sus duras facciones y sus intensos ojos azules han sido razón suficiente para ser protagonista de la nueva campaña de la fragancia CK One, de Calvin Klein.
De igual manera, Lucky ha causado gran furor en Internet. Cabe mencionar que tiene más de 560 mil seguidores en Instagram y es justamente en esta red social donde el modelo publica fotos propias y muestra su otra faceta, la de cantante, pues formó una banda musical junto a sus dos hermanas.
¿Será que efectivamente estamos ante el ‘nuevo Brad Pitt’ según Business of Fashion? Habrá que ver…