Desde el backstage hasta las actuaciones de Arianna Grande y Taylor Swift, estos fueron los mejores momentos del VSFS 2014.
El día de ayer, se celebró el desfile anual de ángeles de Victoria’s Secret por primera vez en Londres. Con la participación de las modelos más bellas y cotizadas del mundo como Adriana Lima, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio, este año estuvo lleno de momentos dignos de ser recordados.
Aunque el evento será transmitido el próximo 9 de diciembre por la cadena estadounidense CBS en unos 200 países, nosotros te dejamos un adelanto de lo mejor de esta gran cita.
1. El backstage
Horas antes de que empezara el desfile, modelos como Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Barbara Fialho, Doutzen Kroes e Isabeli Fontana, convirtieron el backstage del Victoria’s Secret Fashion Show en un lugar lleno de diversión y sonrisas mientras las maquillaban y peinaban. Tuvieron oportunidad de tomarse selfies, posar para los medios, convivir con las otras modelos y de hacer las últimas pruebas de vestuario.
2. La lencería más sexy del mundo
Una vez más, Victoria’s Secret mostró su liderazgo en el mundo de la lencería. Con diseños verdaderamente espectaculares, llamativos y ultra originales, las modelos más reconocidas de la industria, tuvieron oportunidad de usarlos en este mediático show. Con temas como ‘Exotic Traveler‘, ‘Fairy Tale‘ y ‘Dream Girl‘, este 2014 estuvo lleno de fantasía, pedrería, plumas y mucho brillo.
3. El debut de Ariana Grande
Mientras las topmodels presumían lo colección PINK de la firma, la cantante juvenil Ariana Grande actuó por primera vez en los escenarios del VSFS. Con un sexy atuendo conformado por unos panties a la cintura con falda incluida, un top negro, botas hasta la rodilla y su característico peinado ultra lacio, la intérprete animó al público mientras cantaba su éxito ‘Love Me Harder‘.
4. Taylor Swift, la cantante predilecta de Victoria’s Secret.
Este año, la estrella pop y multiganadora de premios Grammy, Taylor Swift, repitió como artista invitada para el show. Mientras que el año pasado presumía un look mucho más conservador, esta ocasión mostró su lado más sexy cuando caminó por la pasarela de la mano de su buena amiga, la modelo Karlie Kloss, en un outfit repleto de encaje negro que dejaba en evidencia su esbelta figura. Este evento fue la excusa perfecta para promocionar el single que seguramente será todo un éxito: la canción ‘Style‘.
5. No uno, sino dos ‘Fantasy Bras‘.
Tal y como lo anunció la firma de lencería hace un par de meses, este año desfilaron dos ‘Fantasy Bras‘, una codiciada pieza cuyo valor puede llegar a los 7 millones de dólares. Las afortunadas de portarlo fueron las veteranas de este show, el dúo brasileño más hot: Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. En un set con grandes referencias del Medio Oriente, ambas parecían unas sexys odaliscas enfundadas con velos y millonaria lencería.
6. Pink carpet, pink party
Después del desfile, el Earls Court Exhibition Centre de Londres, fue sede de una fiesta llena de glamour, celebs y mucho color rosa. En una pink carpet, famosos como Jourdan Dunn, Ed Sheeran -quien también fue artista invitado en el show-, Poppy Delevingne y muchos más, posaron para las cámaras justo antes del after-party.