Un experimento demuestra lo que le sucede a tu cuerpo cuando conviertes al agua en tu única bebida.
Según un artículo publicado en el diario Daily Mail, cuando conviertes al agua en tu única bebida durante 30 días, sin necesidad de cambiar tus hábitos alimenticios, tu cuerpo se transforma sorprendentemente.
NOTA RELACIONADA: ¿Cuál es el mejor momento para tomar agua?
Una madre de 42 años, realizó este experimento y notó grandes resultados. Debido a que el agua expulsa las tóxinas de tu cuerpo y aumenta la creatividad y rendimiento mental, esta mujer logró disminuir sus dolores de cabeza y hasta lucir una década más joven.
Por otro lado, un estudio realizado por la revista American Journal of Epidemiology, demostró que las personas que toman más de cinco vasos al día tienen un 41% menos de probabilidades de sufrir un ataque al corazón. Asimismo, según Full Fit Sure el consumo en abundancia de la misma ayuda a regular los niveles de pH y evita enfermedades renales.
Pero si todos estos datos no te convencen para unirte a este reto, un estudio de la Universidad Charité de Berlín, comprobó que el tomar dos litros de agua al día potencializa la pérdida de grasa, por lo que al mezclarlo con ejercicio, es más fácil marcarte y obtener la figura que tanto anhelas.
Con información de Esquire
Crédito de foto:kalkilatorkalorii.net