Da inicio la Semana de la Alta Costura, razón suficiente para presentarte las seis cosas que esperamos con ansias ver en las calles de París en el marco de esta temporada llena de glamour y celebs.
1. Los glamourosos front-rows
Una lista innumerable de celebritites se presentan en primera fila para poder ser testigos de las últimas tendencias y las exquisitas creaciones de las casas de moda más prestigiadas. Sólo aquellas más importantes y con más sentido de la moda pueden colarse entre los primeros lugares, por lo que no nos ha parecido extraño encontrarnos desde Rihanna, hasta la musa más reciente de Karl Lagerfeld, Kristen Stewart. ¿A quién veremos este año?
3. Los majestuosos vestidos
La Semana de Haute Couture es la ocasión perfecta para deleitarnos con las siluetas más femeninas, enmarcadas por pulidos cortes, confeccionados en los más delicados materiales. De Dior a Giambattista Valli pasando por Elie Saab no hay mujer a quien no hagan suspirar.
2. Cara Delevingne
Considerada como una de las modelos más cotizadas del momento, esperamos ver a esta británica dominar las pasarelas de marcas como Chanel y Valentino.
4. La imponente pasarela de Chanel
El director artístico de Chanel, Karl Lagerfeld, se caracteriza por plasmar sobre la pasarela su inmensa creatividad. Después del supermercado ultra chic que presentó para su colección Otoño-Invierno 2014 y de su set que parecía salido de un cuento de ‘Las mil y una noches’, estamos ansiosas de ver lo que nos tiene preparado esta temporada.
5. El mejor street style de todos
Las calles de París son invadidas por los mejores outfits de estilo "casual-chic", los cuales nos sirven de inspiración para crear looks sofisticados y creativos. Celebs, editoras de revistas de moda, socialités y fashion bloggers presumen sus mejores atuendos para convertir a la calle en su pasarela.
6. El minucioso trabajo artesanal de las prendas
Nada más placentero que ver el resultado de más de 120 horas de trabajo que hay sobre la creación de una prenda con la firma de Alta Costura. Atuendos bordados a mano por las costureras de reconocidos ateliers como Lesage suman un valor invaluable e único a cada una de las piezas de la colección.