La modelo compartió a través de Instagram uno de sus secretos de belleza mejor guardados.
Si existe alguien que puede darnos consejos sobre cómo lucir impecable a pesar de tener un día lleno de compromisos desde la mañana hasta el atardecer, esa es Bella Hadid.
Y es que, ya sea paseando en pants por Nueva York o con un seductor vestido sobre la alfombra roja, la modelo siempre luce guapísima. Así, no pudimos evitar darnos cuenta de que para lograrlo, la joven de 21 años recurre a uno de los mejores aliados de cualquier mujer: el lipstick rojo.
No sabemos exactamente cuál es el encanto de este color, pero sin duda es un tono que a todas las mujeres nos va bien y que por alguna razón nos levanta el ánimo. Además, es capaz de hacerte ver mucho más arreglada en esos días en los que de plano no quieres pensar en maquillarte.
¿Cuál es el tono predilecto de Bella? El Rouge 999 de Dior, uno de los más representativos de la firma de moda, el cual también es usado en las tapas de sus labiales. Una elección que no nos sorprende, pues la misma Bella ha sido el rostro de las campañas de belleza de la marca.
Crédito de fotos: Getty Images e Instagram