Por Marie Claire @marieclaire_la
Lindsay Lohan decidió que era momento de volver a enamorarse y abrir su corazón, por ello presentó a su nuevo novio en su cuenta de Instagram.
La estrella Disney ha compartido una fotografía en Instagram acompañada de un grupo de amigos para inmortalizar la «velada maravillosa» de la que había disfrutado con su hermana Aliana y su «novio».
Sus seguidores enseguida se pusieron a investigar para tratar de saber cuál de los jóvenes que aparece junto a ella en la imagen, tomada en un festival de música en Dubái y llegaron a la conclusión que es el mismo.
A pesar de que Lindsay Lohan no lo etiquetó en la publicación, sí ha ofrecido una pista acerca de su identidad al añadir el nombre ‘bader’, en minúscula, junto al título de ‘novio’ que le atribuyó en el mensaje del que acompañó en un principio la instantánea y que ahora ha eliminado en vista del revuelo que ha causado.
Gracias a los fans, quienes descubrieron que se trata de Bader Shammas basándose en que Lindsay le sigue en esa misma plataforma, donde él tiene una cuenta privada, sabemos que él es el probable novio de la cantante.