Esta joven usa el sentido del tacto para maquillarse.
No hay duda alguna de que el mundo de la moda y la belleza está rompiendo barreras. Si bien hace un par de semanas la marca Lane Bryant revolucionó las redes sociales con su campaña en la que muestra a modelos de tallas grandes posando en ropa interior, el nuevo fenómeno en Internet que salta a los titulares es una joven inglesa apasionada del maquillaje.
NOTA RELACIONADA: I’m no angel, la campaña de Lane Bryant.
Su nombre es Lily Edwards y tiene 19 años. Desde que era pequeña, dedicaba horas y horas a probar cosméticos y experimentar con las últimas tendencias. Aunque perdió la vista a los 17, ella decidió no abandonar su pasión.
Originaria de Birmingham, Inglaterra, ella ha hecho de sus dedos su visión más aguda. Con la ayuda de su hermana para escoger los tonos más trendy, Lily se dedica a publicar un sinfín de tutoriales de maquillaje en su canal de YouTube, el cual cuenta con más de 9 mil 700 suscriptores.
Bajo el nombre de Yesterday Wishes, esta joven te mostrará cómo lograr unos labios y smokey eyes perfectos.
Ella se ha memorizado las facciones de su cara con solo tocarla. Esto también le ha servido, por ejemplo, para atenuar sus imperfecciones pues ya sabe dónde colocar el corrector.
Asimismo, en su canal podemos encontrar videos con la respuesta a preguntas habituales sobre la ceguera y los mitos que existen en torno a esta condición física.
¡Una historia verdaderamente inspiradora!
Crédito de fotos: YouTube