Han pasado solo un par de meses desde que Meghan Markle comenzó a realizar sus deberes como Duquesa de Sussex.
A pesar de que, según los informes, se sometió a meses de «entrenamiento de princesas» antes de convertirse en una realeza, no es lo mismo que el trato real.
En el camino, se enteró de que hay bastantes cosas que simplemente no puede hacer más, como usar un sombrero en la caja real en Wimbledon.
Y, al parecer, Meghan no ama todas las nuevas reglas con las que tiene que vivir.
Una fuente le dijo a People que «ha encontrado ciertas reglas en la casa real difíciles de entender, como el hecho de que la Reina prefiere a las mujeres con vestidos o faldas en lugar de trajes de pantalón». En ocasiones, ella cuestiona el por qué las cosas tienen que hacerse de cierta manera».
Te recomendamos:
Los looks de Meghan Markle en Irlanda
La familia real británica es, después de todo, una institución de siglos de antigüedad que se rige por la tradición y las reglas a veces arcaicas, y esa es probablemente la razón por la que la exactriz todavía está tratando de entender las cosas.
Otro inconveniente con el que se encontró recientemente fue durante su visita a Irlanda, cuando discutió sobre la legalización del aborto en el país, que fue aprobada recientemente, con la senadora irlandesa Catherine Noone.
En un tweet (que luego se eliminó), el senador dijo que la Duquesa dijo que estaba «contenta» por estos eventos. Pero la familia real tiende a evitar la conversación política, en la medida en que Meghan ofreció su apoyo para el referéndum fue considerada controvertida.
Meghan todavía está aprendiendo las reglas, ¿pero quizás también esté trabajando para modernizar la monarquía detrás de escena? Eso estaría bien.
Te recomendamos:
¿Cuánto vale el armario de Meghan Markle?
Vía: www.cosmopolitan.com