La diseñadora recibió varias críticas por haber presentado en su más reciente desfile a jóvenes muy esbeltas.
En 2010, la diseñadora Victoria Beckham levantó varias sospechas tras presumir una figura ultra esbelta al punto de que varios medios apuntaban que sufría de trastornos alimenticios. Junto a los comentarios, también se llegó a cuestionar si exigía a sus modelos a lucir como ella, a lo que respondió: "Me tomo mi trabajo muy en serio y nunca usaría modelos demasiado delgadas".
Cinco años después, ha vuelto a generar noticia, pues durante su más reciente desfile presentado en la Semana de la Moda de Nueva York, la extrema delgadez de sus modelos llamó inmediatamente la atención del público.
La red social Twitter fue una de las plataformas que se vio invadida por mensajes de reclamos y críticas, mencionando que la ropa lucía mal en las modelos. Asimismo, organizaciones del Reino Unido que luchan en contra de los desórdenes alimenticios, han alzado la voz sobre la imagen que proyectó la esposa de David Beckam durante su show.
"Nos consta que algunas jóvenes que sufren este tipo de desórdenes imprimen fotos de esta clase y las ponen en la puerta del amario porque quieren parecerse a esas modelos", declaraba al diario The Guardian Lorna Garneral, portavoz de la asociación británica B-eat.
Hasta el momento Victoria no ha comentado nada al respecto.
Crédito de fotos: Instagram @victroriabeckham