Varias han sido favoritas u odiadas por sus seguidores
Eiza González vive uno de los mejores momentos en Hollywood. Tras su participación en la película Baby Driver se ido consolidando cada vez más en la industria hollywoodense, pero eso no es todo, la belleza mexicana también ha llamado la atención por su buen gusto al momento de vestir y de desfilar por las alfombras rojas.
Claro ejemplo de ello se muestra en su cuenta de Instagram, donde comparte diversas fotografías en las que luce sumamente espectacular. Recientemente, publicó una serie de fotos en blanco y negro en las que solo usa un baby doll, medias negras y tacones, las cuales fueron del agrado de sus miles de seguidores. Dichas instantáneas, tomadas por el famoso fotógrafo inglés Greg Williams, ya tienen más de 200 mil likes.
Además, actualmente, Eiza González cuenta con más de 800 publicaciones y más de 3 millones de followers, a los cuales suele consentir con demasiada frecuencia gracias con sus sensuales imágenes.
Algunas otras imágenes con las que González ha impactado son las siguientes:
1. Fotografías de su vestido amarillo Ralph Lauren en los Oscar 2018. Estos cuentan con más de 475 mil "me gusta".
[No te pierdas: ¿Por qué Eiza González es el nuevo ícono de la mujer mexicana?]
2. El posteó en el que la que la actriz aparece en baby doll de encaje, ya que tiene más de 224 likes.
3. No cabe duda, que su disfraz de la princesa Jazmín, de Aladín, fue de las favoritas al sumar más de 600 likes en noviembre.
4. También ha llamado la atención sus recientes cambios de look, prueba de ello es la foto con la que presumió su cabello corto en octubre.
5. Sin embargo, la imagen más "likeada" en su Instagram es una estadística que ella compartió en abril de 2017, en la que muestra la diferencia de salarios que existe entre hombres y mujeres.
Por el contrario, la fotos más criticada es en las que aparece de niña, ya que luce completamente diferente. Al respecto, Eiza, hace unas semanas, respondió a todas ellas con algunos mensajes.
Recientemente, la actriz fue invitada a la 90 entrega de los Oscar como presentadora de una terna y tampoco se salvó de los malos comentarios por su vestido. Ahora se da a conocer que este atuendo tiene un valor de más de 5 mil dólares.
[No te pierdas: ¿Por qué Eiza González es el nuevo ícono de la mujer mexicana?]