Reconocidas por su elegancias y su distinguida manera de vestir, estas son las mujeres que lograron consagrarse como las mejor vestidas del 2014.
Ya es un clásico: la lista de la revista Vanity Fair en la que se dan a conocer a las personalidades mejor vestidas del año. El ranking rinde honor a 10 mujeres cuya forma de vestir fue distinguida, con estilo, clase y elegancia a lo largo del 2014.
Entre los nombres de la lista, destaca Lupita Nyong’o, quien se coronó en poco tiempo como la ‘reina de la alfombra roja‘. Sin importar el evento, la actriz keniana nacida en México, logró impactar a todos con un sinfín de atuendos asombrosos. Desde el vestido Prada que usó en los premios Óscar de este año, hasta el diseño rojo de Ralph Lauren que portó en los Golden Globes.
No resulta extraño encontrar a la inglesa Emma Watson en el listado, pues desde sus inicios como actriz, ha demostrado ser una persona con mucho estilo y cuya pasión a la moda se ve reflejada sobre la Red Carpet. Uno de nuestros looks favoritos es sin duda el vestido Oscar de la Renta de satín negro que usó en la premiere de su película "Noah" y que fue complementado con labios naranjas y pelo recogido.
La actriz Emmy Rossum tuvo a largo del año múltiples aciertos de moda. Asistió a diversos eventos, y en cada uno de ellos, logró verse espectacular. Desde los premios CFDA hasta los Critics’ Choice Awards. Sus estilosas apariciones públicas la colocaron dentro de la lista de mejor vestidas de Vanity Fair.
Cate Blancett, una completa veterana en este tipo de categorías y reconocimientos, pues siempre nos cautiva con looks verdaderamente impecables. El fuerte de Cate siempre han sido los eventos de gala, donde suele declarar públicamente su buen gusto al vestir.
Otros nombres que aparecen en la lista son la reportera Beatrice Borromeo, Máxima, Reina de Holanda y la actriz Michelle Dockery.