Así fue como reaccionó…
Desde que Lady Gaga y Bradley Cooper nos hicieran llorar a todos mientras cantaban ‘Shallow’ en el escenario de los Oscar.
No se ha hablado de otra cosa en las redes sociales.
La química que desprendían los artistas era tan fuerte que no tardó en atravesar las pantallas y clavarse en los corazones de los espectadores mientras se preguntaban: ¿hay algo más entre ellos que admiración profesional y una bonita amistad?
Así que la cantante, aprovechando su paso por el programa de Jimmy Kimmel, quiso aclarar todos los rumores que venían corriendo como la pólvora.
Eso sí, no sin antes poner los ojos en blanco cuando el presentador le dijo que la gente piensa que Cooper y ella están enamorados.
«Para empezar, las redes sociales son como el retrete de Internet. Sí, la gente vio amor en la actuación y, ¿sabes qué? Eso es lo que nosotros queríamos que vieran», dijo Gaga.
«‘Shallow’ es una canción de amor, la película ‘Ha nacido una estrella’ va sobre una historia de amor. Era muy importante que hubiera conexión entre nosotros todo el tiempo. Cuando estás cantando una canción romántica, eso es lo que quieres que sienta la gente».
Al parecer, Bradley diseñó el aspecto completo, desde los trabajadores que ensamblan el piano, hasta el público iluminado, hasta la forma en que se filmó.
«Desde la perspectiva del rendimiento, era tan importante para los dos que estuvimos conectados todo el tiempo».
«Cuando estás cantando canciones de amor, eso es lo que quieres que la gente sienta».
«Supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Te engañé!» ella rió.
¿Qué opinas?
Te recomendamos:
La foto que demuestra que Lady Gaga e Irina Shayk son grandes amigas