Conoce a Jessamyn Stanley, la mujer que demuestra que el yoga es para todos.
Ella es Jessamyn Stanley, una maestra de yoga que ha llamado la atención en las redes sociales. Revirtiendo los estereotipos de la figura ideal para practicar este deporte, la originaria de Carolina del Norte, Estados Unidos, -quien se describe a sí misma como una "mujer gorda"- está causando gran furor en Internet con sus fotografías en las que se muestra realizando posturas que demandan mucha flexibilidad.
Esta mujer de 27 años comenzó con el Bikram Yoga en 2011 pero decidió practicar a diario en su casa desde hace dos años, después de haber sido objeto de burla debido a su peso. Fue en ese momento cuando creó una cuenta de Instagram y fue ganando popularidad en la comunidad yogui.
¿Su clave de éxito? Bikinis, ropa ajustada y cero complejos. Ella muestra a sus seguidores que el practicar yoga es una actividad que todos pueden realizar, ignorando los comentarios negativos que recibe a diario.
"No espero que todo el mundo esté de acuerdo con mi mensaje y eso está bien. Es mucho más importante dar afecto a aquellos que están en desacuerdo con mi misión que con los que ya están a bordo, porque es ahí dónde puedo dejar mayor huella" afirmó en una entrevista al sitio SModa.
¡Todo un ejemplo a seguir!
Crédito de fotos: Instagram @mynameisjessamyn