La última tendencia en Liverpool es salir a la calle con los tubos puestos…
Según compartió el portal Daily Mail, un sábado cualquiera, en pleno centro de Liverpool, Reino Unido, empezaron a aparecer mujeres con tubos en la cabeza. Ante la extrañeza, no se vieron señales de emergencia; no se estaba incendiado ningún salón de belleza, no había simulacro de cualquier tipo. Simplemente, ellas habían adoptado la última tendencia en la capital de la moda y el glamour del Reino Unido.
Se trata de la ciudad en la que la mujer promedio gasta tres veces más en belleza y cuidado personal que el resto de las mujeres en el país. Es el centro trendy por excelencia, y ahora, esta moda, es algo que nos podría parecer insólito. Se trata de usar aquello con lo que todavía "estamos a medias", de exponer lo que pasa tras bambalinas, de salir a la calle con ese instrumento de producción de belleza.
Aunque el mundo de la moda y la belleza podría ponerse a llorar desconsoladamente por esta nueva tendencia, si alguien puede estar muy contento son los minoristas y vendedores de tubos y redes para el cabello, ya que por primera vez en 50 años han aumentado las ventas de estos instrumentos en un 43 por ciento en el Reino Unido.
Si bien muchas hubieran preferido morir antes de ser vistas así en público, confirma el mismo medio que en la década de los sesenta las mujeres solían salir a la compra con los tubos puestos, y como las modas son cíclicas? parece ser que ahora vuelve a salir a la luz lo que se reservaba para la intimidad de nuestras casas.
¿Te apuntas a esta tendenecia?
Crédito de fotos: Getty Images