Bienvenida a la familia real.
Ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry están casados, ha llegado el momento de despedirse de sus piernas desnudas, ponerse unas pantimedias cuestionables y ponerse a trabajar como una realeza. Pero uno no puede comenzar simplemente con Duchessing sin una lección sobre cómo funciona todo esto real, por lo que Meghan está iniciando un curso de protocolo de seis meses.
Según los informes, la reina ha seleccionado a uno de sus ayudantes principales para pasar los próximos seis meses entrenando a Meghan en cómo actuar correctamente como un miembro de la familia real , y la mujer afortunada encargada del concierto es Samantha Cohen, de 49 años. Resulta que incluso se está mudando del Palacio de Buckingham al Palacio de Kensington solo para poner a Meghan en forma real.
NOTA: ¿MEGHAN MARKLE SE INSPIRÓ EN J-LO PARA DISEÑAR SU VESTIDO DE NOVIA?
"Serán seis meses de entrenamiento. Está buscando consejos de una variedad de personas. Va a proceder con humildad", dice una fuente. "No va a ser tranquilo, sin embargo, va a ser una oficina muy ocupada. Ella ha trabajado todos los días de su vida. Está acostumbrada a un horario exigente".
Aparentemente, Samantha (cuyo apodo icónico es Samantha the Panther) ya ha comenzado, y le dio consejos a Meghan sobre la reciente fiesta en el jardín del Príncipe Carlos. Honestamente, si ella es la que hizo que Meghan se ponga esas pantimedias, tengo preguntas.
NOTA: EL REVOLUCIONARIO DISCURSO DE BODA DE MEGHAN MARKLE
FUENTE: marieclaire.com