En la espera del primer hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry, algunos fanáticos de la familia real podrían haber estado anticipando la fiesta de bienvenida al bebé más linda y elegante del mundo, pero en realidad es poco probable que la duquesa de Sussex elija organizar una fiesta.
A pesar de que es una tradición estadounidense y, además, es un buen pretexto para reunirte con sus amigas, la duquesa podría no tener celebrar.
Si Meghan decide que le gustaría darle una fiesta pre- nacimiento al bebé real, probablemente será un asunto muy discreto como lo fue su despedida de soltera , y no sabremos mucho al respecto.
Como Arbiter dijo a la revista People:
«Han aumentado la presión de que son claramente muy ricos y que una lujosa fiesta de bienvenida al bebé se consideraría altamente inapropiada».
Sabemos por celebraciones pasadas, como la boda de Meghan y Harry, que los regalos son un poco complicados para la familia real (y no solo porque, como, ¿qué los compran?).
Los miembros de la familia real tienen una política muy estricta sobre la recepción de regalos en general y, por lo general, tienen que devolverlos respetuosamente, aunque es más relajado cuando los da alguien que la familia conoce personalmente.
Así que estar casada con un príncipe no significa que todo sea perfecto, ¿eh?
Al final, dependerá de la futura mamá Meghan decidir si le gustaría tener un baby shower, tomando en cuenta que ella no se ha apegado del todo al protocolo real.
¿Qué opinas?
Te recomendamos:
¿Cómo surgió la enemistad entre Kate Middleton y Meghan Markle?
Con información de Marie Claire.