Esta mañana, Meghan Markle dio a luz a su primer bebé real.
Con todas las emociones a flor de piel, el príncipe Harry, Duque de Sussex, salió para anunciar el nacimiento a la prensa, mientras se veía absolutamente emocionado.
«Estoy muy emocionada de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana. Un niño muy saludable «, dijo el príncipe Harry a la prensa, en el establo de Windsor, Reino Unido, donde se encuentra su nuevo hogar: Frogmore Cottage , en la finca del Castillo de Windsor.
El nuevo papá continuó:
«Meghan y el bebé están muy bien. Ha sido la experiencia más increíble que puedan imaginar. Cómo cualquier mujer, ellas hacen lo que hacen y está más allá de la comprensión «.
El príncipe Harry agregó que la pareja «todavía está pensando en nombres».
Él dijo: «El bebé está un poco atrasado, así que hemos tenido un poco de tiempo para pensar en eso».
Luego nos recordó a todos que él y Meghan aparecerán ante la prensa en «unos dos días» para que el mundo pueda ver por primera vez al bebé Sussex.
Mirando positivamente eufórico, dijo:
“No he estado en muchos nacimientos; Este fue definitivamente mi primer nacimiento, pero es increíble. Absolutamente increíble.
Estoy increíblemente orgulloso de mi esposa. Como cualquier padre diría que su bebé es absolutamente increíble, pero esta pequeña cosa es absolutamente para morirse, y estoy un poco sobre la luna «.
¿No es adorable?
Te recomendamos: