Mi nombre es Thea, tengo 12 años y en un mes me caso. Conoce la historia de la niña que planea casarse con su prometido de 37 años.
Thea tiene 12 años, vive en Noruega y ella misma afirma en su blog, que le encanta One Direction. Aunque podría ser una chica cualquiera, Thea ha causado polémica alrededor del mundo al anunciar su boda con un hombre de 37 años.
Hace aproximadamente un mes, la niña compartió la noticia en su blog, que al parecer, funge como una especie de bitácora en la que reúne y publica todos los preparativos para la boda. Desde la foto de su prometido hasta las pruebas de vestido, Thea, a través de sus posts, hace partícipe a todo el país nórdico para ayudarla a encontrar las flores, el anillo y demás preparativos.
El sitio afirma que el enlace nupcial, el cual la madre de Thea pactó, se llevará a cabo el 11 de octubre del 2014.
Hace aproximadamente un mes, la niña anunciaba la noticia en su blog, convertido en una especie de bitácora online en el que recoge los preparativos de su boda. Desde la foto de su prometido, 25 años mayor que ella y al que apenas conoce -su madre ha sigo la encargada de concertar el matrimonio- hasta la búsqueda del vestido, los anillos o las flores, la joven ha querido hacer partícipes a sus compatriotas de un enlace que debería celebrarse el próximo 11 de octubre. Sin embargo, afortunadamente para Thea, todo es fruto de una campaña lanzada por la ONG noruega Plan Norge. 39.000 niñas al día en el mundo no corren la misma suerte que ella, según denuncia la organización
o que la diferencia del resto es que está a punto de convertirse en la primera novia infantil de Noruega. Hace aproximadamente un mes, la niña anunciaba la noticia en su blog, convertido en una especie de
¿Desconcertante, no? Sin embargo, todo es producto de una campaña lanzada por la ONG Plan Norge, la cual lucha contra del matrimonio infantil.
Este movimiento virtual ha provocado miles de comentarios en las redes sociales, sobre todo en Noruega. Incluso se dice que varios ciudadanos trataron de ir con las autoridades para prevenir la boda.
La misma organización denuncia que alrededor de 39 mil niñas en el mundo no corren con la misma suerte que Thea, pues ellas sí contraen matrimonios con hombres mayores que ellas.
Conoce el caso de Saneie Masilela, el niño de 9 años que en verdad SE CASÓ CON UNA MUJER de 62 años.