Cualquiera que siga a la familia real sabe que Meghan Markle está viviendo un drama familiar bastante polémico.
La duquesa de Sussex ha tenido que lidiar con una gran presión por parte de la prensa gracias a su padre, Thomas Markle , y su media hermana, Samantha Markle .
Sin embargo, su madre, Doria Ragland ha sido más que dulce y serena desde que Meghan comenzó su camino hacia la realeza.
Ahora, Ragland está planeando mudarse al Reino Unido para estar más cerca de Meghan.
Según el Daily Mail, Ragland está planeando mudarse a Londres el próximo mes.
Te recomendamos:
El padre de Meghan Markle advierte que su hija está “aterrorizada” con su nueva vida
Marieclaire.com
«Se está preparando para mudarse a Londres. Creo que irá lo más pronto posible. Sé que estaba ansiosa por vivir más cerca de su hija», dijo una fuente a la publicación.
«También se enamoró de Inglaterra y me dijo cuando regresó que es un lugar en el que cree que ella también podría vivir felizmente».
Según los informes,Ragland ya se ha estado preparando para una gran movida, como dejar su trabajo como trabajadora social en la clínica Didi Hirsch Mental Health Services de Los Angeles en mayo.
Te recomendamos:
La hermana de Meghan Markle admite que se está aprovechando de la fama de la duquesa
No hay duda de que Meghan estaría encantada de tener a su madre cerca.
Ragland se reunió con la Reina para tomar el té antes de la boda real y, según los informes, se llevó bien con el monarca.
El esposo de Meghan, el príncipe Harry, también se lleva bien con Ragland, que era el único miembro de la familia de Meghan que conoció antes de la boda (y, dado que su padre se perdió el gran día, sigue siendo el único miembro de la familia inmediata de su esposa que conoció).
Ragland se unió a Meghan y Harry en los Juegos Invictus en Toronto en 2017.
«Doria y Meghan siempre han sido inseparables», dijo otra fuente al Daily Mail. «Doria debe de estar muy emocionada con la idea de mudarse a Londres».
Vía: www.marieclaire.com