Ella es feliz, asegura Jules Stewart, explicando que su hija sí es novia de Alice Cargile.
Desde que fueron vistas juntas en unas vacaciones en Hawái, los rumores sobre una relación amorosa entre la musa de Karl Lagerfeld, Kristen Stewart y la productora de efectos visuales y ex asistente de Stewart, Alicia Cargile, han saltado al aire.
Según varias fuentes cercanas a la actriz, este noviazgo empezó después de su ruptura con Robert Pattinson, pues Cargile le brindó un apoyo incondicional. Las versiones indican que Alicia la consoló y que poco a poco, la amistad se transformó en algo más y que ahora son prácticamente inseparables.
Sin embargo, la responsable de confirmar este noviazgo es nada más y nada menos que Jules Stewart, madre de la intérprete.
"Ella es feliz. Es mi hija y yo soy su madre, así que sabe que aceptaré todas sus decisiones. He conocido a su novia y me gusta. ¿Qué hay que aceptar? Es una chica encantadora", reveló al diario The Mirror.
"Acepto que a mi hija le gusten las mujeres y los hombres. Está bien ser quién eres en este mundo. Todos elegimos a nuestros amigos y deberíamos ser también libres para elegir nuestras parejas?, agregó, poniendo punto y final a los rumores que perseguían a su hija.
La revista InTouch asegura que ambas se mudaron juntas a un departamento ubicado en Los Ángeles a principios de febrero de este año.
Crédito de fotos: Getty Images