La mejor parte de la Navidad de 2018 fue cuando Internet descubrió que Miley Cyrus se había casado en secreto con su novio Liam Hemsworth en una ceremonia en casa adorablemente discreta con su familia más cercana.
La adorable pareja finalmente se casó el 23 de diciembre en la casa de Cyrus en Tennessee después de una relación de casi diez años, se reunieron por primera vez en 2009 cuando trabajaron juntos en The Last Song .
Desde su gran día, Cyrus y Hemsworth se han sido discretos sobre el tema, disfrutando de una felicidad matrimonial muy tranquila, además de compartir solo un par de momentos dulces para marcar el comienzo de su nueva vida juntos.
Pero finalmente, a principios de esta semana, la pareja hizo su primera aparición pública como pareja casada, asistiendo a la Gala 2019 G’Day USA juntos para celebrar al actor que se llevó el premio Excellence In Film Award.
Durante su discurso Liam, demostró que lleva una excelente relación con Miley y este video lo comprueba:
En un video compartido en el Instagram de Miley sobre un momento tan gracioso, la estrella de Los Juegos del Hambre emitió un grito:
“Gracias a mi bella esposa. Eres un ángel dulce y dulce. Eres genial, eres genial «.
Cyrus, sentada orgullosa en la audiencia, gritó: «¡Más sobre mí!», A lo que su esposo respondió rápidamente: «Sí, te lo contaré más tarde».
La pareja pasó el resto de la noche disfrutando de la fiesta.
» Mi cita de anoche».
Estas son todas las pruebas que necesita para saber que este matrimonio es adorable.
Te recomendamos:
Miley Cyrus levanta las sospechas de un embarazo con esta foto
Con información de Marie Claire.