La hija de Trump se ha mantenido en silencio antes la complicada situación que vive su país.
Esta semana, personas en Twitter están comparando un vestido de diseñador que Ivanka Trump lució en enero con las mantas térmicas que se entregan a los niños inmigrantes detenidos en la frontera de Texas en este momento. Una vez más, el vestido sirve como un símbolo del desprendimiento de la primera hija de los efectos desgarradores de su administración.
Ivanka -quien ha guardado silencio sobre la polarizadora política de inmigración de su padre (léase: inhumana) a pesar de ser una asesora principal del presidente- fue criticada en ese momento por publicar una foto con el vestido metálico de Carolina Herrera de $ 5,000 horas después de que el presidente anunciara la "prohibición musulmana" en enero de 2017. No colocó el título de la foto, pero la publicó la misma noche en que se llevaban a cabo las protestas contra la llamada "prohibición de viajar" en los principales aeropuertos de EE. UU.
Esto a pesar del pretendido apoyo de Ivanka a los derechos humanos y de las mujeres.
NOTA: CÓMO AYUDAR A LOS NIÑOS INMIGRANTES SEPARADOS DE SUS FAMILIAS EN LA FRONTERA
Ahora, dados los eventos sin precedentes de la semana pasada, su vestido se convirtió una vez más en un símbolo. Esto es gracias al comediante Orli Matlow (@HireMeImFunny), quien escribió en Twitter: "Quién lo usó mejor: Niños detenidos en McAllen, Texas o Ivanka Trump". Ella colocó el comentario al lado de una foto de niños detenidos, arrancados de sus padres, tumbados sobre colchonetas con mantas térmicas.
El Tweet ha inspirado una serie de memes y reacciones, muchos de los cuales cuestionan por qué Ivanka ha permanecido en silencio.
El jurado ha decidido si Twitter podría inspirar a Ivanka para que exprese su opinión; considerando que su historial ha demostrado que no es efectiva, las posibilidades son improbables.
FUENTE: www.marieclaire.com
NOTA: QUÉ LES SUCEDE A LOS NIÑOS CUANDO ESTÁN SEPARADOS DE SUS PADRES