Los creadores de este producto también elaboraron un antifaz que promete mantener tu piel hidratada durante toda la noche.
Actualmente existen varios métodos que ayudan a combatir las arrugas; desde cremas hasta masajes. Sin embargo, ninguno tan original y cómodo -literalmente- como la nueva funda para almohada creada por una compañía especializada en biotecnología, la cual promete mantener tu cara hidratada durante toda la noche y así, evitar las líneas de expresión.
Según apunta el dermatólogo turco Nedim Sarifakioglu en la revista PubMed, la tela de las fundas y almohadas (normalmente de algodón o seda), actúa como un agente que deshidrata el rostro y debilita el colágeno que se encuentra en la piel. En esta situación, suelen surgir las denominadas líneas del sueño en la frente, mejillas y alrededor de los ojos.
Para librarse de este problema estético existen varias estrategias. ¿La más económica? Siempre dormir boca arriba. Los investigadores de la compañía saben que el ser humano cambia de posturas durante la noche inconscientemente y es por eso que crearon, en colaboración con la distribuidora de productos de belleza Iluminage Beauty, unas fundas y un antifaz cuyo material sintético activa la renovación celular. Ambos productos están elaborados con óxido de cobre, un mineral que además de poseer propiedades antibacterianas, agiliza el proceso de formación de colágeno. Dicho de otra manera; no sólo hace más lento el envejecimiento, sino que rejuvenece.
Puedes adquirir estos dos artículos en tiendas como Neiman Marcus o en la página web de Iluminage Beauty. Mientras que la funda tiene un costo de 60 dólares, el antifaz puede comprarse por 35 dólares.
Crédito de foto: Retomada de Pop Sugar