El cantante Chayanne ha pasado más de media vida sobre los escenarios hasta convertirse en una de las estrellas más respetadas de la industria musical latina y a lo largo de todo ese tiempo ha conseguido casi lo imposible: mantener su vida personal y su carrera profesional en dos planos completamente separados.
Gracias a su discreción, muchos desconocen que, en la intimidad, el rompecorazones latino es un devoto marido y padre de familia que lleva más de veinticinco años casado con la misma mujer.
Sin embargo, esa faceta de su vida ha salido a relucir estos últimos años ya que ha compartido su día a día en las redes sociales demostrando que luce mejor que nunca.
Aquí las pruebas:
En el último año, los hijos de los famosos se han convertido en el fenómeno de moda.
El gran parecido entre ellos y sus famosos padres los ha llevado a protagonizar campañas, series de televisión y películas.
Y aunque Lorenzo Valentino Figueroa, el hijo de Chayanne, no tiene planes de lanzarse al medio artístico pronto, sí decidió protagonizar un épico momento padre-hijo en Internet.
El cantante y Lorenzo ‘encendieron’ Instagram al compartir una foto presumiendo sus marcados abdominales. Chayanne
Chayanne puede presumir uno de los cuerpos más envidiables del medio y además sus dotes de bailarín lo han llevado a robar más que suspiros de parte de sus fans.
¿Qué te parece? ¿Tú también eres fan del cantante?
Te recomendamos:
Ellos son los 10 hombres más guapos del mundo, de acuerdo a la ciencia