El fundador y CEO de Facebook compartió su deseo por mejorar el mundo para que su hija recién nacida, tenga un mejor futuro…
Mark Zuckerberg, fundador y magnate de Facebook, y su esposa Priscilla Chan, presentaron ayer a su hija recién nacida, Max. Junto a la presentación, misma que se dio a través de la red social creada por Zuckerberg, los nuevos papás compartieron una emotiva carta dedicada a su bebé, en la que además, anunciaron que donarán el 99 por ciento de sus acciones a Chan Zuckerberg Initiative, una nueva organización dedicada a combatir enfermedades a nivel mundial.
Con un deseo mutuo por mejorar el mundo, en promedio donarán unos 45 mil millones de dólares para la investigación y cura de diversas enfermedades, y el combate de la pobreza.
"Sabemos que esta es una pequeña contribución comparada con todos los recursos y el talento que ya trabajan en esos asuntos, pero queremos hacer lo que podamos, trabajando de la mano de muchos otros."
La carta, firmada por "Papá y Mamá", transmite un sentimiento de esperanza con la llega de la nueva integrante de su pequeña familia, y dice así:
?Querida Max,
Tu mamá y yo todavía no tenemos palabras para describir la esperanza que nos das para el futuro. Tu nueva vida está llena de promesas, y esperamos que seas muy feliz y sana para que puedas explorarla al máximo. Tu nos has dado una razón para reflexionar sobre el mundo en el que esperamos que vivas. Como todos los padres, esperamos que crezcas en un mundo mejor que el de nuestros días.
Mientras los titulares a menudo se centran en todo lo que está mal, en muchos aspectos el mundo está mejorando. La salud cada vez está mejor. La pobreza se está reduciendo. El conocimiento se está expandiendo. La gente está conectando. El progeso tecnológico en diversos campos significa que la vida debería mucho mejor que lo que lo es hoy??
Sigue leyendo la carta completa AQUÍ
Crédito de foto: Facebook