Baptiste Giabiconi rompió el silencio.
A pocas horas después del anuncio de la muerte de Karl Lagerfeld, el modelo corso, musa, gran amigo del creador y supuesto novio concedió una entrevista a RTL, la noche del 19 de febrero .
«Lo conocí al amanecer de mis 18 años, es alguien que cambió mi vida por completo», dice.
«Le debo todo»
De hecho, en 2008, mientras Baptiste Giabiconi se lanzó a sí mismo como modelo e hizo algunas fotos de moda, Karl Lagerfeld lo descubrió.
Su primer encuentro tuvo lugar el 8 de junio de 2008 (fecha en que se tatuó la modelo en el brazo) y cuatro meses después, Baptiste Giabiconi desfiló por primera vez para Chanel.
Un evento que marca el comienzo de su carrera y que lo hace decir:
«Karl Lagerfeld confió en mí y me permitió convertirme en la persona que soy hoy, en lo privado y en lo profesional. Me lo dio todo, le debo todo «. Desde entonces, ha caminado, entre otros, por Fendi o Giorgio Armani y es el rostro de los anuncios de perfumes, relojes y marcas de la marca Karl Lagerfeld», agregó.
En Instagram, escribió:
«Karl, mi ángel guardián, desde que te conocimos, eras mi guía, ¿qué sería de mí sin ti?» Pienso en todas esas personas que se cruzaron en tu camino y te marcaron para siempre. Eric, Virginie, Sebastien, Brad, Jake y muchos otros como yo, se sienten huérfanos hoy.
Estoy orgulloso de este camino recorrido a tu lado, un camino a veces lleno de trampas en un entorno que no era el mío. Yo, que tenía todo por descubrir, me extendiste la mano y nunca la soltaste. Mido la oportunidad de haber aprendido tanto a tu lado, tú, tan culto, tan brillante, un ser aparte, gracias, gracias por estar ahí para mí, por nosotros.
Hoy pierdo una parte de mí, un pigmión, un padre, un hito, una parte de mi vida vuela contigo. Te quedarás para siempre en mi corazón «.
¿Qué opinas?
Te recomendamos: