La historia del joven que publica fotos con cumplidos que alegrará tu día.
El ya bien conocido bullying es un fenómeno social que, lamentablemente, se ha ido haciendo más grande gracias al Internet. En la actualidad, los jóvenes también son propensos a sufrir abuso escolar en las redes sociales.
Sin embargo, Konner Sauve se presentó como la contraparte del bullying. A través de su cuenta de Instagram, @thebenevolentone3, y de manera anónima, el joven estudiante del instituto East Valley (en Yakima, Washington) dedicó todo un año a compartir fotografías de sus compañeros de clase, cada una acompañada de un título que exalta las virtudes de cada uno.
Frases como "esta es la chica más dulce que jamás conocerás, se ríe como nadie?, acompañan cada una de las 650 publicaciones que hasta ahora lleva la cuenta.
Después de un año, Sauve decidió revelar la identidad de @thebenevolentone3 mediante un discurso en la fiesta de graduación: "Quería centrarme en los aspectos positivos de la gente para arrojar luz sobre cada individuo, hacer que se sientan queridos y conseguir que sepan que alguien se preocupa por ellos?.
Este caso nos demuestra que los jóvenes están empezando a adquirir consciencia sobre lo perjudicial que puede llegar a ser el acoso escolar, así como el inmenso poder que tienen las redes sociales.
NOTA RELACIONADA: Diez famosos que fueron víctimas del bullying.
Crédito de fotos: Instagram @thebenevolentone3