La estrella de televisión hizo una sincera confesión sobre sus hijos.
Aunque Kim Kardashian parezca tener la familia perfecta en cada imagen que publica o en las fotografías que toman los paparazzis de ella, como toda mamá, enfrenta algunos problemas con sus hijos.
Esta mañana, la estrella de televisión, confesó algo de lo que pocas madres se atreven a hablar: su hija mayor no acepta a su hermanito.
Primero, Kim relató que la relación entre North West, de 4 años, y Saint, de casi 2, es muy diferente a la que ella tuvo creciendo con sus hermanas.
"Es muy diferente. No sé si es porque ella es la hermana mayor. No sé de qué se trata. Pensé que era una fase, pero a ella no le cae bien su hermano", dijo.
"Es muy difícil para mí. Pensé que estaba bien, por algunos meses, ella sólo se estaba adaptando. Se sentía tan celosa cuando amamantaba y todo eso. Pero la fase no se está acabando".
Éste es un problema típico en muchas familias, cuando llega un nuevo bebé existe una temporada de ajustes.
Sin embargo, para muchos padres es difícil hablar sobre ello, pues existe un estigma alrededor de dos hermanos que no se agradan. Es por eso que el hecho de Kim Kardashian hable de ello tiene un gran peso.
Crédito de fotos: Instagram de Kim Kardashian