La top model se suma a la lista de celebridades que han construido las icónicas campañas de Calvin Klein.
Desde hace varias semanas hemos estado escuchado rumores de que Kendall Jenner iba a ser la nueva cara de Calvin Klein Underwear. Finalmente, la marca ha confirmado la noticia a través de Twitter, sin embargo, no fue para lo que esperábamos.
La guapísima y talentosa modelo de 19 años presentó su primera campaña con la firma para una edición especial de denim, inspirada en el estilo atlético y urbano que vemos en las calles de la ciudad. Será lanzada durante el mes de abril y estará a la venta en las tiendas de Opening Ceremony en Nueva York y Los Ángeles. Posteriormente, en mayo, estará disponible en el sitio web de la marca.
Aunque la campaña no es para lencería, como muchos pensábamos, las fotos de Kendall son espectacularmente seductoras y muestran la belleza y jovialidad de la talentosa Kardashian, cualidades por las que fue elegida como imagen de la marca según Melisa Goldie, jefa de marketing.
Kendall creció rodeada de anuncios publicitarios de Calvin Klein, estelarizados por las top models del momento, y ahora es su turno, ?formar parte de este legado es un gran honor? afirmó la modelo.