La joven modelo de 18 años debuta en su primera pasarela de Alta Costura para la casa francesa de Chanel.
Todo indica que Kendall Jenner ya tiene un puesto asegurado entre las modelos más reconocidas del mundo de la moda.
Pues esta mañana, comprobamos que la carrera profesional de la hermanastra de Kim Kardashian sigue a la alza, pues fue imposible no notar su presencia en la pasarela durante el show de Chanel para Otoño-Invierno 2014, el cual se realizó durante la Semana de la Moda de Alta Costura. Sin duda, la joven de 18 años busca romper con los patrones de sus hermanas y está decidida a ser más que una simple estrella de televisión.
Sus 1.78 metros de altura y su ecléctica belleza fueron razones suficientes para que Kendall fuera elegida por el káiser de la moda, Karl Lagerfeld para que debutara en la presentación de la colección de la casa francesa. Así presumiendo un look con aires punk, la modelo portó un vestido con escote tipo barco confeccionado en tweed en color negro y rojo. Las plumas en las mangas sumaron toques drámáticos a la pieza inspirada en la obra de Courbosier.
Su pelo recogido en una especie de mohawk desaliñado con un sombrero de lentejuelas en la parte posterior de la cabeza fue uno de los detalles más destacados de su look.
Jenner no perdió oportunidad de compartir su logro en su cuenta oficial de Instagram,publicando una foto junto a la modelo Alexandra Elizabeth en el backstage, minutos antes de que empezara el desfile.
"Pájaros tras bambalinas", fue el tituló la fotografía.
Por su parte, su orgullosa madre, Kris Jenner publicó en sus redes sociales:
"¡Wow!!! ¡Felicidades @kendalljenner te veías guapísima caminando en el desfile de Chanel Couture! ¡Estoy muy orgullosa de ti! Fabuloso show @karllagerfeld".
Estos últimos meses, la adolescente ha impactado la industria de la moda: caminó en desfiles de firmas como Marc Jacobs, apareció en varias sesiones de Vogue y recientemente se reveló su presencia en la nueva campaña otoñal de Givenchy.
Estamos seguros que Kendall Jenner tiene todo para quedarse.