Kendall Jenner lució uno de los looks más reveladores de la Gala del Met.
Kendall Jenner, supermodelo y abandera del movimiento #FreeTheNipple, impactó al llegar a la gala del Met en uno de sus looks más ‘desnudos’? literalmente. La modelo lució un vestido compuesto *únicamente* por cristales, es decir, no hay ni rastro de tela en este vestido de Alta Costura de La Perla.
Ella, que ha sido imagen de la icónica firma de lencería italiana desde el año pasado, se paseó por la alfombra roja de la gala dejando prácticamente nada a la imaginación.
Ya que la gala hizo homenaje a la excéntrica diseñadora de moda japonesa Rei Kawakubo, nos hace sentido que Jenner haya optado por un look tan peculiar como este. Fue diseñado por Julia Haart, la directora creativa de La Perla, y elaborado con más de 85,000 cristales. Fue confeccionado por 60 personas en diferentes ciudades, y este fue el resultado final:
Si bien por delante ya fue de lo más revelador, fue cuando la maniquí se dio la vuelta que nos dejó estupefactos. La lencería, a forma de tanga, quedó al descubierto por completo, y las transparencias evidenciaron su anatomía?
¿Te resulta familiar? Su look nos hizo pensar en el que Rose McGowan usó en 1998 para asistir a los VMAs (derecha).
¿Qué te parece?
Crédito de fotos: Getty Images