Kate Moss y Carlota Casiraghi, entre las celebridades que impactaron del front row en el desfile de Gucci en Milan Fashion Week.
Definitivamente el front row de Gucci durante la Semana de la Moda de Milán siempre promete estar lleno de las celebridades y los personajes dentro de la industria de la moda más codiciados de todos; y este año no fue la excepción.
La topmodel y reina de la pasarela Kate Moss robó cámara el día de hoy durante la presentación de la nueva colección de la casa italiana. Sin embargo, no fue sólo ella la que impactó la primera fila del desfile ya que Carlota de Mónaco también tuvo una aparición estelar.
Sin duda, un front row digno de la realeza.
Con un look que parecía salido de la pasarela, la modelo de 40 años se presentó con un abrigo con estampado de serpiente que coordinó con un little black dress, ambos de la casa italiana.
Por su parte, Carlota Casiraghi también optó por un mini vestido de color negro con aplicaciones de piel en las mangas y el cuello. Para darle un giro más chic a su imagen, decidió irse por labios rojos y pelo recogido.
Junto a la Editor-in-Chief de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour, y el presidente del conglomerado de marcas de lujo PPR, François-Henri Pinault, la pareja pudo presenciar de primera mano la colección Primavera-Verano 2015 de Gucci.
A pesar de contar con la presencia de estas dos grandes celebridades, la gran ausente del show fue la mexicana Salma Hayek, quien acostumbra estar sentada junto a su esposo François en todos los desfiles de Gucci.