El pasado viernes, Meghan Markle realizó una visita a Hubb Community Kitchen para ver cómo los fondos recaudados por Together: Our Community Cookbook estaban marcando una diferencia para la pequeña cocina comunitaria en Londres.
Hace algunas horas, la duquesa realizó una nueva visita donde lució un abrigo burdeos de Club Monaco y un vestido con medias negras y botines.
Te recomendamos:
¿Meghan Markle es arrogante y déspota?
El vestido «Sallyet»presentaba un suave cuello de terciopelo y golpeaba justo por encima de sus rodillas.
Cuando Meghan saludó a la gente en la cocina de la comunidad, a millas de distancia, Kate Middleton realizó una visita inesperada a UCL .
La duquesa de Cambridge salió del coche con un traje de Paule Ka y el color borgoña era básicamente igual que el del atuendo de Meghan.
Esta coincidencia no nos debería de extrañar, ya que, según se informó, Kate fue elegida para darle consejos a Meghan sobre moda.
Los dos han usado diseñadores similares, aunque la duquesa de Sussex ha cultivado un enfoque más moderno para la vestimenta real que Kate.
Ella a menudo va por más conjuntos de hombro desnudo y el color negro, que al parecer ha creado algo de tensión con la Reina.
Si bien es probable que la vestimenta borgoña de Meghan sea nueva (esta es la primera vez que la vemos usar alguno de los artículos del Club Monaco), el conjunto de falda roja de Kate es de 2012.
Lo ha usado varias veces, lo que significa que tal vez la duquesa de Cambridge está dando consejos de color a Meghan.
De cualquier manera, el borgoña es un buen color para las dos y una opción festiva muy estacional.