La modelo becará a 20 estudiantes.
La modelo Karlie Kloss, quién colgó sus alas de Victoria?s Secret para dedicarse de lleno a su faceta como estudiante en NYU, ha decidido lanzar un nuevo proyecto para que chicas alrededor del mundo enseñen su potencial en un campo dominado, en su mayoría, por hombres: el mundo de la tecnología.
NOTA RELACIONADA: Las nueve modelos que fueron a la universidad.
De la mano de la Flatiron School de Nueva York, la top model de 22 años ha creado la beca ?The Kode With Karlie?, una ayuda que será concedida a 20 chicas para estudiar ingeniería de software. Un proyecto que ayudará a las nuevas generaciones a que se familiaricen con la tecnología de punta.
?Creo que es crucial que las mujeres jóvenes aprendan de códigos tan pronto como sea posible para asegurar de que tenemos voz y voto en el mundo actual. Este verano, quiero compartir mi experiencia y dotar a 20 mujeres con esta beca para el programa estival de dos semanas, el mismo curso que hice yo hace un año? afirmó la misma Karlie en un video de YouTube.
Para ganarse la beca, las candidatas deberán publicar un video de entre 30 y 90 segundos explicando cómo imaginan que podrían usar sus propios aptitudes para codificar.