Kanye Sesser fue abandonada por sus padres biológicos tras haber nacido sin piernas, pero su discapacidad no le ha impedido alcanzar sus sueños.
Kanya Sesser es una joven estadounidense que demuestra ser un claro ejemplo de fuerza y valentía, pues se ha enfrentado a varias pruebas que le ha presentado la vida y aún así logró cumplir con todas sus metas.
Originaria de Tailandia, fue abandonada por sus padres biológicos tras haber nacido sin piernas. Según apunta el diario Daily Mail, a los cinco años fue adoptada por una pareja de Portland, Oregón, y fue así cómo empezó con su nueva vida.
A pesar de su condición, la ahora joven de 23 años se ha destacado como deportista paralímpica pues ha participado en varios campeonatos en los que ha conseguido medallas en las pruebas de 100, 200, 400 y 800 metros en silla de ruedas. Asimismo, dedica parte de su tiempo para practicar skateboard y ser modelo. Hasta la fecha ha trabajado con varias marcas de surf, lencería y de trajes de baño.
Kanya asegura que su aspecto físico sólo le ha ayudado a ser más fuerte y tener una mejor autoestima. "Siempre he tenido confianza en mi cuerpo, toda la vida me he sentido así. Cuando la gente me mira, pienso que lo hacen sólo porque parezco una celebridad. Soy diferente y eso es muy sexy", comentó al medio Bustle.
Su caso se parece mucho al de Jessica Cox, la primera piloto de avión certificada sin brazos.
Crédito de foto: Instagram @kanyasesser