La ‘mujer bonita’ expone su lado más andrógino en la nueva campaña de Givenchy.
La carismática actriz de 47 años, Julia Roberts, se adentra una vez más al mundo de la moda ahora de la mano de Givenchy y de su director creativo, Riccardo Tisci.
Convirtiéndose en la nueva musa de la firma, la intérprete es la protagonista de la campaña Primavera – Verano 2015.
¿Te gustaría tener una sonrisa como la de Julia Roberts? Lee estos fáciles consejos.
Bajo el lente de los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggot, autores también de la campaña de Versace con Madonna como estrella, la serie de imágenes en blanco y negro expone el lado más andrógino y masculino de Roberts, pues se muestra con un estilismo sartorialista, peinado desenfadado y maquillaje tenue. Es así, como Givenchy apuesta por una imagen mucho más madura.
?Ella es una verdadera estrella?, comentó Tisci en una conferencia de prensa. ?Es una mujer sumamente inteligente. Además es muy graciosa?, añadió.
Esta no es la primera vez que la ?mujer bonita? protagoniza una campaña de moda, pues recientemente prestó su imagen para la marca Calzedonia y se le reconoce mundialmente por su trabajo con la firma de cosmética Lancôme.