¡He’s back! El gran John Galliano regresa a la industria de la moda como director creativo de Maison Martin Margiela.
Después de ser ‘exiliado’ de la industria de la moda en 2011 y despedido de Dior por unas declaraciones antisemitas, el gran John Galliano tendrá la oportunidad de demostrarle al mundo entero de lo que es capaz, pues ha sido nombrado nuevo director creativo de la prestigiosa casa francesa Maison Martin Margiela.
"Es uno de los mayores talentos de todos los tiempos. Se trata de un diseñador único y excepcional para una casa que siempre ha desafiado el mundo de la moda" refirió el día de hoy, Renzo Rosso, propietario de la marca.
El fin del mandato de Galliano en Dior se produjo cuando se difundió un video donde el diseñador decía que amaba a Hitler.
"La gente como usted debería estar muerta. Su madre, su padre, todos estarían en la cámara de gas..", mencionaba John a una mujer judía, visiblemente borracho.
Esta noticia trae gran esperanza, pues el diseñador siempre se ha distinguido por ser una mente maestra, cuya imaginación no conoce límites.
¡Bravo Galliano!