Jeremy Meeks, a.k.a. «el reo más guapo del mundo», inicia carrera como modelo tras salir de prisión…
¿Se acuerdan de Jeremy Meeks? Hagamos un poco de memoria. Hace dos años, este hombre de espectaculares ojos azules revolucionó las redes sociales por su atractivo, después de que un retrato suyo realizado en el Departamento de Policía de Stockton -tras su arresto- fuera compartido por los policías en las redes sociales y se hiciera viral.
Jeremy, quien fue condenado en el 2014 a 27 meses de cárcel por robo a mano armada, se ganó el apodo del "reo más guapo del mundo" (algo con lo que definitivamente no podemos argumentar) e instantáneamente se ganó el corazón de miles por su penetrante mirada, labios carnosos, piel morena e indudable atractivo físico.
A dos años de haber saltado a la fama, el "reo más guapo del mundo" vuelve a dar de qué hablar tras haber obtenido su libertad, y con ello, el futuro prometedor que adivinamos cuando lo conocimos. Según ha revelado su representante, Jim Jordan, el ex-reo ha recibido diversas ofertas de agencias de modelaje y productoras de cine, y ambos ya están sopesando cuáles son las más convenientes para adentrarse de lleno a la industria del modelaje.
"Quiero agradecer a mi familia y a todo el mundo por todo su amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido por lo que se avecina. Estoy listo @jimjordanphotography y @whitecrossmanagement #jeremymeeks #jimjordan #whitecrossmanagement ", escribió junto a la foto en la que posa con su representante.
¿Será que lo veremos proximamente desfilando sobre la pasarela o siendo imagen de alguna firma de renombre?
Crédito de foto: Getty Images / Instagram @jmeeksofficial