Una joven australiana se ha convertido en una de las 20 mujeres en ir del Polo Sur al Polo Norte y presumió su hazaña con un increíble mensaje.
?Ve y hazme un sandwich? es probablemente una de las frases más machistas que toda mujer ha escuchado.
Y es que, esta frase refuerza la idea de que las ?mujeres pertenecen a la cocina?, misma que una adolescente australiana retomó para burlarse de quienes creían que jamás lograría conquistar ambos Polos.
Con tan sólo 14 años, Jade Hamesteir se convirtió en la persona más joven en escalar hasta la cima del Polo Sur, documentando los retos que enfrentó en Instagram.
No conforme con eso, hace apenas algunos días la adolescente australiana volvió a romper un récord al realizar el Polar Hat Trick, el cual consiste en esquiar hasta el Polo Norte, llegar a Groenlandia y posteriormente esquiar hasta el Polo Sur.
Lo mejor ha sido la fotografía que compartió para coronar su hazaña: ella sosteniendo un sandwich.
?Esta foto es para todos los hombres que me dijeron ?ve y hazme un sandwich? después de ver mi charla en TED. Les hice el emparedado (de jamón y queso). Esquíen 37 días y 600 kilómetros hasta el Polo Sur para poder comérselo?, escribió.
En una inspiradora charla de TED, la joven relata que no sólo enfrentó los comentarios de personas que conocía, sino que también se topó con trolls de Internet que afirmaban que su lugar estaba en la cocina.
Puedes ver la plática completa a continuación:
Es una historia increíble, ¿no crees?
Crédito de fotos: Instagram