Se trata de una campaña protagonizada por modelos de tallas grandes que le da la vuelta a la idea de cuerpo perfecto.
Hace un par de meses, la reconocida firma de lencería, Victoria’s Secret, lanzó una campaña que generó polémica tras mostrar a modelos como Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lily Aldridge, bajo el título The Perfect Body (El Cuerpo Perfecto). Ahora, la marca de ropa especializada en tallas grandes, Lane Bryant, ha lanzado una contrarréplica verdaderamente excpecional.
Se trata de "#ImNoAngel" (No soy un ángel), una campaña que se ha hecho viral en los últimos días y que replantea los exigentes cánones de belleza femeninos.
Protagonizada por modelos de tallas grandes como Candice Huffine, Ashley Graham y Marquita Pring, todas posan sin complejo alguno en ropa interior.
Según informa el sitio Fashionista, el objetivo de Linda Heasley, CEO de la marca, es "cambiar la conversación" sobre la moda de tallas grandes.
La campaña está teniendo furor en las redes sociales. Asimismo, es una iniciativa para reivindicar la belleza real y ahuyentar los complejos. Es por eso que las modelos que aparecen en los retratos de la marca, están animando a todas las mujeres a que compartan imágenes suyas ante un espejo, con el hashtag #ImNoAngel.
¿Qué te parece?
Créditos de fotos: Retomadas de Lane Bryant