Gracias a las enfermeras y los enfermeros por todo su esfuerzo, son los héroes con cubrebocas. Conoce esta forma en que reconocieron su labor.
La pandemia de Coronavirus en México nos ha trastocado los sentimientos de una forma inimaginable. ¿Te sientes más sensible últimamente? Es normal, pues los días de confinamiento nos han hecho pensar y valorar lo que realmente importa en la vida: la salud. Y con ésto viene nuestro agradecimiento a los héroes con cubrebocas.
Sí, las enfermeras y enfermeros son los héroes con cubrebocas que, sin usar capa, han salvado miles de vidas en esta contingencia por Covid-19. Ellos, con su pasión por el cuidado de la salud han pasado largas jornada de trabajo en un hospital.
Nos faltarían palabras para decirles todo lo que sentimos por su generosidad, pues no es fácil pasar horas y horas con un cubrebocas, una máscara y un uniforme cuidando de la salud de cada uno de los enfermos que más los necesitan en este momento.
Su labor social, de hoy y siempre, ha sido reconocida con “Cuidemos las manos que nos cuidan”, una campaña de Lubriderm con el fin de darles un poco de lo mucho que ellos dan por la gente.
‘Cuidemos las manos que nos cuidan’, un homenaje a los héroes con cubrebocas
A través de “Cuidemos las manos que nos cuidan”, la marca envió un kit de producto a enfermeras y enfermeros para que sigan cuidando de sí mismos y de su piel.
Lubriderm ha acompañado por más de 15 años a personal médico de hospitales porque, al ser un sector con permanentes y estrictas medidas sanitarias, como el constante lavado de manos, son también uno de los más expuestos a la resequedad.
Pero definitivamente todos ellos saben que en Lubriderm encuentran los mejores productos para la humectación y cuidado en las manos.
¿De qué manera les agradecerás tú a estos “héroes con cubrebocas”? Al menos, la próxima vez que te encuentres a uno en la calle dile: gracias. No sabes lo mucho que ellos también les gustará el gesto.