El sujeto asegura que su mujer lo engañó al verse mejor con maquillaje que sin él.
Es bien sabido que el maquillaje es una herramienta con la cual se puede lograr una imagen envidiable. A base de brochas, delineador, sombras y lipstick, podemos resaltar nuestra belleza y proyectar nuestra mejor versión. Sin embargo, surgió un caso en Argelia en el que el makeup no sólo ayudó a mejorar el aspecto de una mujer, sino que supuestamente ocultó su rostro de tal manera que su marido decidió demandarla por fraude, según informa el diario inglés The Mirror.
NOTA RELACIONADA: Em Ford, la importancia de sentirse segura en nuestra piel.
El medio informa que a la mañana siguiente de su noche de bodas, el hombre -del que se desconoce su nombre-, observó a su esposa por primera vez libre de maquillaje y no podía creer que era la misma con la que había contraído matrimonio.
"Al principio creí que era una ladrona que se había metido a mi cama, pero al verla con detenimiento, me di cuenta que era mi esposa", declaró.
Se menciona que la mujer se lavó la cara antes de recostarse y mostró por primera vez su rostro al natural a la mañana siguiente. Según afirman los medios locales, el argelino exige 20 mil dólares por fraude y daños psicológicos.
Crédito de foto: Getty Images