Esta historia nos devuelve la esperanza en la humanidad.
Esto es lo más lindo que hemos leído en mucho tiempo. Estamos rodeados de historias maravillosas y una de ellas es la historia de Bailey Sellers, una joven estadounidense que perdió a su padre hace cinco años, víctima del cáncer.
Bailey tuvo 6 meses pare despedirse de su padre cuando tenía 16 años, pero no contaba cn la sorpresa que le tenía su padre en el día de su cumpleaños. Después de fallecer, Sellers recibió una carta y flores por los siguientes cinco años…hasta que cumpliera 21.
La joven escribió en twitter sobre su experiencia:
"Mi padre falleció por culpa del cáncer cuando yo tenía 16 años. Pero antes de morir pagó por adelantado para que me enviaran flores en cada uno de mis cumpleaños. Bueno, estas son las flores de mi 21 cumpleaños y las últimas. Te echo de menos, papá", lee el tweet.
En la última carta que le mandó, su padre le dice:
"Bailey, esta es la última carta de amor que te envío hasta que volvamos a verlos. No quiero que derrames ni una sola lágrima más por mi, mi niña, porque estoy en un lugar mejor. Tú eres y serás siempre la mayor joya que he tenido. Es tu 21 cumpleaños y quiero que siempre respetes a tu mamá y seas fiel a ti misma. Se feliz y vive la vida al máximo. Aún estaré siempre contigo en los momentos significativos, simplemente mira a tu alrededor y estaré ahí. ¡Te quiero mi Boo Boo! ¡Feliz cumpleaños!
Papá."
No estamos llorando, ¿quién está llorando?